------------

miércoles, 18 de mayo de 2016

Diez Alimentos Saludables Para Eliminar Toxinas!

10 Alimentos Saludables Para Eliminar Toxinas!
Hay alimentos saludables que puedes incluír en tu dieta equilibrada y que ayudarán a eliminar toxinas acumuladas en tu organismo.

Desintoxicar es fundamental para llevar una dieta más equilibrada , saludable, asegurando una salud plena y una mejor calidad de vida.

Aquí te comparto diez alimentos que puedes incluír en tu menú diario y que sin dudas ayudarán a >>Desintoxicar el Organismo<<

Hay muchos más... aquí he seleccionado diez que por lo general, no son muy comunes de usar en la dieta:

 El Limón: es un alimento versátil, ácido que contiene antioxidante llamados limonoides, que activan ciertas encimas antioxidantes.Ayuda a desintoxicar el hígado y en consecuencia la sangre. Por ejemplo, puedes usar jugo de limón como aderezo en ensaladas, en lugar de aceite, y ciertas comidas como papas al horno, carne, etc.

 El Jengibre: esta especia es muy tonificante que ayuda a la circulación.Ayuda a eliminar toxinas; puedes conseguir una raíz de jengibre y rallar un poco sobre la comida o incluírlo en las infusiones como el té.Su sabor y olor alimonado es muy atractivo!

 El Perejil: puedes agregar perejil a tu dieta equilibrada ya quie además de proveer calcio de calidad, es un diurético natural que depura el organismo y promueve la eliminación de toxinas a través de la orina.

La Naranja: es un poderoso antioxidante y provee vitamina C en cantidad.También activa rápidamente el proceso de desintoxicación del cuerpo.Además ayuda a mejorar la piel.

La Menta: además de su sabor refrescante que ayuda a mejorar el aliento, es un antimicrobiano natural que elimina gérmenes en la comida y genera sensación de saciedad.Por eso puede actuar a tu favor para bajar de peso.

La Granada: el jugo de esta fruta tan sabrosa contiene punicalagina, que es un antioxidante que ayuda a desintoxicar el organismo e inhibir el cáncer de colon.

El Tomillo: esta hierba aromática ayuda a neutralizar microbios incluyendo algunas cepas de E. Coli y Estafilococo, las cuáles pueden causar graves enfermedades.

Los Arándanos: estas bayas pequeñas contienen dosis de antocianinas , antioxidantes muy poderosos que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas. También el arándano es muy eficaz para prevenir infecciones urinarias. 

El Mango: esta fruta contiene fibra, por lo que se transforma en un depurador de toxinas interesante. Además provee vitamina C.

El Ananá: esta fruta contiene mucha fibra y es un gran depurativo; además eleva las defensas por su alto contenido de vitamina C.

Recuerda que el mejor momento para consumir la fruta es a la mañana y con el estómago vacío. Luego de media hora aproximadamente, puedes desayunar algo sólido.Esto te hará bajar de peso y sentirte con energía .

Comienza hoy mismo a incluír estos alimentos sanos en la dieta equilibrada diaria ; serán tus aliados para desintoxicar el cuerpo, equilibrar tu peso y sentirte con mayor salud y vitalidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario