------------

martes, 24 de febrero de 2009

Dieta Equilibrada

Bienvenidas/os,a http://UnaDietaEquilibrada.Blogspot.Com,aqui obtendras E-books Gratis,mucha informacion,consejos,una dieta equilibrada para mejorar tu calidad de vida y tu salud,de forma permanente.Te llevaremos de la mano a lograr ese estado de vitalidad , energia y lucidez...
Aprenderas a poner en practica una cotidiana dieta equilibrada abundante,sana, que te permita sentirte y verte cada vez mejor.
Ademas,te daremos recursos para una nueva vision, habitos saludables,guias,que te acerquen al verdadero equilibrio en tu vida,no solo se trata de dieta equilibrada,ademas hay una puerta dentro tuyo,que solo tu puedes abrir y permitirte ser feliz...
En Una Dieta Equilibrada, pondremos a tu alcance, boletines gratis,solo tienes que suscribirte, dejando tu e-mail,en la caja de suscripcion.Muchas Gracias.

Dieta Equilibrada:¿que significa?

Hacer dieta equilibrada no significa "dieta milagrosa" ,no se trata de un "regimen",que se abandona al poco tiempo...El proposito de toda esta informacion es ayudarte a que logres estar en armonia con tu cuerpo y con los ciclos naturales de tu cuerpo,aprendiendo una manera de comer que siempre te permita tener un control sobre tu energia y tu peso.
Recuerda lo que importa es la direccion,no la velocidad,ir incorporando nuevos habitos de vida sana y equilibrada,se logra con tu decision de vivir mejor...



Alimentos para Una Dieta Equilibrada:

Los alimentos para una dieta equilibrada deben ser alimentos vivos, es decir frutas y verduras frescas,que aseguran un equilibrio en la dieta, junto a cereales, legumbres y semillas,reduciendo el consumo de dulces,frituras y grasas ,y limitando el de proteinas animales(carnes etc).En Una Dieta Equilibrada,te aconsejamos como combinar bien los alimentos y en que horarios,respetando los ciclos naturales de nuestro cuerpo.
Los beneficios de hacer dieta equilibrada de esta forma ,son muchos, uno de ellos es bajar de peso mantenerlo , aumentar tu energia y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario