------------

martes, 7 de julio de 2009

Dieta Equilibrada para Prevenir Cancer

Una alimentacion equilibrada a base de frutas y verduras frescas,cereales integrales (como el arroz integral),semillas y legumbres,con poca ingesta de grasas animales y alimentos procesados, ayudan a prevenir el cancer.
Un exceso de carnes rojas ,grasas animales,no es bien asimilada por el organismo...produce desechos tóxicos cancerígenos, como los metabolitos esteroides, que la carne genera ,al digerirla.
Ya en el año 1983 la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. informaba:"La gente podría prevenir muchos tipos comunes de cáncer comiendo carnes menos grasosas y más vegetales y granos".
Consumir alimentos vivos, con alto contenido de agua,como frutas y verduras,limitar el consumo de carnes e incorporar de a poco , otras fuentes de proteinas más sanas y equilibradas, como las legumbres, las nueces,etc, harán tu dieta mas equilibrada ,y te protegerán del cáncer.
Esto es porque una alimentacion equilibrada y mas sana, mantiene los niveles de alcalinidad en sangre, es decir la sangre se mantiene alcalina.(y no ácida, que sí es perjudicial y puede ser el medio ideal para enfermedades como el cáncer).

Fuente de Consulta:"Guia Practica de Alimentacion Natural"

No hay comentarios:

Publicar un comentario