Si quieres adelgazar , pero no puedes dejar de comer cosas dulces a la hora del postre,aquí tienes algunos consejos muy útiles.De paso cuidar el colesterol es muy beneficioso para tu salud:
- Si preparas tortas o postres en casa,no elijas margarina:tiene algunos compuestos tóxicos y mucho contenido de grasa.
- Limita la utilización de aceites,ya que al cocinarse, se hidrogena,genera compuestos tóxicos:y toxinas que se van acumulando es igual a sobrepeso...
- Si comes algo dulce (por ejemplo en la merienda), al menos no consumas gaseosa,porque 1 vaso de gaseosa son 84 calorías y aporta casi exclusivamente...azúcar.Una alternativa sería consumir un vaso de leche descremada, que tiene mucha mayor cantidad de nutrientes,y aporta 64 calorías.La clave es elegir alimentación equilibrada y de calidad.
- Lee las etiquetas de los productos "Bajas Calorías":cuando la etiqueta dice "bajo en calorías", en realidad significa 40 calorías o menos...Hay postres y dulces supuestamente "diet", que no son tales...
- Elige otros postres y no consumas demasiado colesterol: Cada 100 grs de un helado de crema representa.......48mg de colesterol
- Una porción de chocolate "diet" representan unas 540 calorias, pero una porción de ensalada de frutas,(con un poco de azúcar): 200 calorías.
- Un flan con dulce de leche significan ..................................................320 calorías
- En cambio 100 grs de helado dietético............................................... 75 calorías
- Dos porciones de helado de crema contienen.....................................193 calorías
- Una galletita de chocolate aporta ...................................................51 calorías
Elige alimentación equilibrada, con menor cantidad de azúcar y que te aporten menos cantidad de calorías.Siempre se pueden reemplazar los alimentos por otros más sanos y que te permitan adelgazar.
Además recuerda salir del sedentarismo, haz algún tipo de actividad física, así sea caminar diariamente, esto ya será muy beneficioso para tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario