------------

domingo, 4 de octubre de 2009

Cómo Adelgazar Sin Dejar Los Postres!

Si estás tratando de adelgazar,y no puedes "desprenderte" de tus postres favoritos...es un problema...pero tiene solución!.Para poder adelgazar es conveniente limitar el consumo de dulces, de azúcar,ya que esto significa muchas calorías extras al día.Recuerda que la cantidad de calorías que consumes en un día tienen que ser menores a la cantidad de calorías que gastas o quemas (en el mismo período de tiempo),si tu intención es adelgazar.
Si quieres adelgazar , pero no puedes dejar de comer cosas dulces a la hora del postre,aquí tienes algunos consejos muy útiles.De paso cuidar el colesterol es muy beneficioso para tu salud:
  • Si preparas tortas o postres en casa,no elijas margarina:tiene algunos compuestos tóxicos y mucho contenido de grasa.
  • Limita la utilización de aceites,ya que al cocinarse, se hidrogena,genera compuestos tóxicos:y toxinas que se van acumulando es igual a sobrepeso...
  • Si comes algo dulce (por ejemplo en la merienda), al menos no consumas gaseosa,porque 1 vaso de gaseosa son 84 calorías y aporta casi exclusivamente...azúcar.Una alternativa sería consumir un vaso de leche descremada, que tiene mucha mayor cantidad de nutrientes,y aporta 64 calorías.La clave es elegir alimentación equilibrada y de calidad.
  • Lee las etiquetas de los productos "Bajas Calorías":cuando la etiqueta dice "bajo en calorías", en realidad significa 40 calorías o menos...Hay postres y dulces supuestamente "diet", que no son tales...
  • Elige otros postres y no consumas demasiado colesterol: Cada 100 grs de un helado de crema representa.......48mg de colesterol
En cambio, 100 grs de yogurt descremado representan...........6 mg. de colesterol

  • Una porción de chocolate "diet" representan unas 540 calorias, pero una porción de ensalada de frutas,(con un poco de azúcar): 200 calorías.
  • Un flan con dulce de leche significan ..................................................320 calorías
  • En cambio 100 grs de helado dietético............................................... 75 calorías
  • Dos porciones de helado de crema contienen.....................................193 calorías
mientras que dos porciones (o esferas ) de helado de agua..................103 calorías
  • Una galletita de chocolate aporta ...................................................51 calorías
mientras que una medialuna aporta................................................ 100 calorías!

Elige alimentación equilibrada, con menor cantidad de azúcar y que te aporten menos cantidad de calorías.Siempre se pueden reemplazar los alimentos por otros más sanos y que te permitan adelgazar.
Además recuerda salir del sedentarismo, haz algún tipo de actividad física, así sea caminar diariamente, esto ya será muy beneficioso para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario