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viernes, 15 de octubre de 2010

Alimentos Dulces y Dieta Equilibrada

La dieta que no puede seguirse de manera equilibrada y que desemboca en un atracón de dulces,o en la necesidad de comer demasiados dulces en la dieta diaria,tiene consecuencias como hinchazón ,malestares estomacales y >> Sobrepeso.<<
¿Que hacer en estos casos?
Hay que ordenar las comidas nuevamente...llevar una alimentacion equilibrada y respetando los horarios es el mejor remedio para no comer dulces en exceso...eso lleva a atenuar la ansiedad por comer dulces y ayuda a bajar de peso.
Algunos alimentos que puedes incorporar a tu dieta equilibrada,si necesitas de alimentos dulces...
  • Frutas:elegir las más dulces, como la banana y comerla con el estómago vacío...volver a comer otros alimentos recién unos 45 minutos después de ingerir la banana o plátano.
  • Dulce de membrillo,batata o mermeladas:son otro reemplazo posible, ya que aportan pocas grasas.
  • Yogurth descremado con cereales y frutas
Consumir con moderación las frutas secas como nueces,avellanas,almendras,que son excelentes,pero contienen bastantes calorías si se las consume en demasía.
Puedes limitar el consumo de golosinas,como alfajores,chocolates,etc. a una o dos veces a la semana,bajando gradualmente su ingesta.
Y muchas veces como decíamos, se eligen los dulces excesivos en la dieta, por falta de descanso,estres,ansiedad...
Elige un mayor descanso,una vida más natural,salir a caminar o hacer algún tipo de actividad física,verás que todo se va equilibrando si mantienes una constancia.

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