------------

domingo, 17 de enero de 2010

Plan Para Desintoxicar

Desintoxicar el organismo tiene muchos beneficios...Las consecuencias de un organismo intoxicado son muchas y abarcan desde dolor de cabeza ,malestar general,desórdenes nerviosos,cansancio,envejecimiento de la piel, envejecimiento del cabello,hinchazón corporal.
Un plan para desintoxicar el organismo debe comenzar con una condición básica: reducir el consumo de alcohol, café, gaseosas,alimentos procesados,etc...
Consumir además mucha menos carnes grasas ,alimentos con alto contenido en grasas, etc...
Conveniente, consumir más alimentos frescos y naturales libres de toxinas, verduras, frutas, cereales,comidas naturales, deben reemplazar a las comidas procesadas y que generan toxina.
La toxina, bueno es recordarlo, genera sobrepeso y cuando el cuerpo no puede eliminarlas, se traduce en mayor obesidad, además de problemas de salud.
Algunos alimentos que puedes incorporar a tu dieta equilibrada, y que son desintoxicantes:
  • Berro:es una fuente excelente de vitamina C, E ,Betacarotenos y minerales.Fué utilizado durante mucho tiempo para tratar problemas hepáticos y renales.
  • Pan Integral:los panes de cereal entero contienen como "cascaritas" del cereal que funcionan como "esponjas" que absorben y eliminan las toxinas por las heces, limpiando el intestino a medida que lo atraviesan.Es rico en vitamina B ,manteniendo sana la piel y el sistema nervioso.
  • Manzana:la fibra de la manzana ayuda a la higiene intestinal;el jugo de manzana ayuda a eliminar las toxinas y a reducir el colesterol.
  • Uvas:contienen antioxidantes como los bioflavonoides que protegen las células y estimula el proceso depurativo.
  • Perejil:rico en vitamina C ,hierro, calcio y antioxidantes, ayuda a activar la función renal,así los riñones filtran mejor las sustancias tóxicas que contiene la sangre.
  • Apio:combate la presencia de ácido úrico y otros residuos tóxicos del metabolismo.Limpia las vías urinarias y depura el hígado.
  • Limón: ayuda a eliminar el acido urico, pone la sangre más alcalina,lo cual previene muchas enfermedades.
  • Durazno: ayuda a limpiar la vesícula biliar, contiene vitamina C y potasio, un mineral que regula la presión arterial y ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo.
  • Arroz integral: contiene fitina, una sustancia que ayuda a expulsar los venenos del cuerpo.
  • Beber agua :beber agua abundante ayuda a eliminar toxinas, sobre todo si el agua que consumes es un >>agua de calidad<<
Si quieres una dieta o plan para Desintoxicar ,con su receta, haz click aquí:
>>>>>
Plan para Desintoxicar<<<<<

Desintoxicar el organismo es "limpiar la máquina" de las impurezas que se van acumulando en el tiempo...Tal vez en un proceso de desintoxicación, puedes tener algún dolor de cabeza o sentirte con algún malestar,o tengas que pasar por el cuarto de baño más de lo normal...dale tiempo a tu cuerpo, déjalo actuar y confía en la naturaleza...luego de unos días te sentirás con una energía y salud renovada ...es allí donde debes proponerte seguir con una alimentación equilibrada y con alimentos que ayuden a tu cuerpo, en lugar de generarle problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario