------------

martes, 6 de julio de 2010

Dietas Equilibradas o Dietas Rápidas

Hacer dietas de una manera sistemática,probando las últimas dietas de moda...realmente no conducen más que a problemas.
Estas dietas rápidas o ´milagrosas´para llevarlas a cabo exigen que la gente se prive de comer...una privación durante días o semanas.

La pregunta es ¿PORQUÉ NO FUNCIONAN ESTE TIPO DE DIETAS?Una explicación lógica es que en estas dietas se pasa hambre...y la persona no vé la hora de que se termine semejante suplicio,que le genera estrés...para volver a comer lo que no pudo comer en todo ese tiempo!

Es decir,es de alguna manera seguir pensando y teniendo bien presente la comida...con lo cuál la persona va a volver a comer mal y a aumentar nuevamente de peso.
Otra explicación, es que dichas dietas rápidas y que restringen las calorías necesarias para una persona...al finalizar generan el efecto rebote...con lo que se vuelve a recuperar el peso perdido, que mayormente era líquido y con el agravante de que la persona perdió en este proceso algo de su masa muscular...

Para leer más acerca del Efecto Rebote...
Click Aquí: >>>
EFECTO REBOTE

Las dietas equilibradas ,aquéllas que contemplan la cantidad de calorías que realmente necesita un ser humano para cubrir sus necesidades, son las más convenientes y saludables.

Estas dietas equilibradas ,esta manera de alimentarte día a día,con varias porciones de frutas,verduras,cereales,semillas,proteínas,hidratos,y todos los nutrientes necesarios...con hábitos saludables de actividad física y respetando los horarios de las comidas, a la larga es una inversión para tu salud y la posibilidad real y concreta de bajar de peso gradualmente,de encontrar un peso equilibrado e ideal para tu condición , mejorar tus músculos,tu tonicidad muscular y sentirte con energía y ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario