------------

domingo, 23 de mayo de 2010

Como Quemar Calorias Diarias

Es muy importante llevar una dieta equilibrada complementada con actividad física, si tu intencion es bajar de peso y sentirte bien...
Para ello es necesario quemar calorías,que las calorias que ingresan al organismo estén balanceadas con las que se queman o se gastan.
Si decides bajar de peso, debes quemar más calorías al día de las que consumes.
Pasamos bastante tiempo en nuestros trabajos,generalmente manteniendo posturas corporales que nos provocan dolor y tensión, sobre todo si estamos en una oficina ,frente a la computadora...
Moverse y estirarse, caminar, nos conecta con nuestro cuerpo,y sus necesidades.
Lo ideal sería hacer pequeñas pausas de 5 minutos cada hora o cada 45 minutos,para poder movernos y quemar algunas calorías "extras".
Es ponerte como propósito, aprovechar el día cambiando hábitos de sedentarismo, por otros que te otorguen mayor movimiento y efectivamente te permitan bajar de peso.

Algunos Consejos para Bajar de Peso y quemar calorias.
>>>>Haz Click Aquí>>>>
Bajar de Peso

Aquí tienes algunos consejos para quemar calorías en el trabajo y en tu vida cotidiana :

  • Toma tu autobús o subte una o dos paradas más adelante de la que lo tomas habitualmente para ir a tu trabajo, y bájate una parada antes (llegando a tu trabajo)...Así podrás caminar y oxigenarte un poco más.
  • Sube por la escalera al menos un piso...si puedes ,hazlo de manera más intensa, subiendo de a dos escalones por vez y luego bájalos, de a un escalón,respirando tranquilamente...
  • A mitad de semana, en tu hora del almuerzo, puedes dar un par de vueltas cerca de tu oficina, y lo mismo cuando sales del trabajo:la consigna es caminar agregando esta actividad para quemar más calorías.
  • Otro día (por ejemplo los jueves), puedes subir por escalera tres pisos y al volver a tu hogar, te bajas del micro o del subte o tren de manera que te permitas caminar unos 10 minutos para poder llegar a tu casa!
  • Y tal vez los viernes puedes proponerte bajar varios pisos por escalera y sumar otros 10 minutos de caminata rumbo a tu hogar.
Las calorias son la energia contenida en el alimento.Conocer alimentos y sus calorias también ayuda para saber elegir alimentos adecuados en una dieta equilibrada...

Para saber que actividades debes desarrollar para quemar calorias y mantener tu peso equilibrado
...
>>>>Haz Click Aquí:>>>> Calorias y Alimentos

Se trata entonces de aumentar tu gasto de calorias diarias, quemar más calorías,para bajar de peso y ganar masa muscular... en estos pequeños hábitos nuevos puedes hacer una gran diferencia...bicicleta,limpiar,subir y bajar escaleras,caminar etc....depende de que te lo propongas como una actividad placentera...te ayudará mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario